Fin de la temporada 2016-17
Una temporada más acaba de finalizar y la Junta Directiva de la S.D. SPORTING CORUÑÉS solo tiene palabras de agradecimiento para todas las personas que forman parte de esta entidad (jugadores, familias, entrenadores, personal técnico, voluntarios, etc.) y han mostrado su apoyo y cariño a este club.
Con vuestras sugerencias y aprendiendo de los errores que hayamos podido cometer esta temporada, ya estamos trabajando y planificando la próxima para hacer que los jugadores del Sporting Coruñés sean cada vez mejores deportistas y personas.
Queremos daros las gracias y desearos a todos unas felices vacaciones.
Un cordial saludo,
La Junta Directiva de la S.D. SPORTING CORUÑÉS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
ENTRADAS DESTACADAS
-
Buena remontada del ALEVIN-A, que finalmente gana al Obrero (2-3). Gran victoria!! Enhorabuena leones🦁. Seguimos sumando!! ⚪🔵💪
-
Reparto de puntos entre nuestro INFANTIL-B y el Rosalia Mera (2-2). Muy bien por nuestros 🦁🦁. A seguir sumendo. ⚪🔵💪 .
